lunes, 14 de diciembre de 2009

ALGUNO DE NOSOTROS


Yo soy : Alicia Angelica Rodriguez Alvarez, dos hijos , tres nietos, pertenecí a los años 1967 al 1972, integrante del departamento de vestuario, la primera mujer Fakir , casada con el Peter.Me decian la Flaca Alicia.


Yo soy : Ramiro Angulo Sagua, un hijo , Fuí Presidente entre los años 1964- 1967.- Durante mis años salimos a Vallenar, Poterillos,Ovalle, Santiago a la tele.


Yo soy : Nelson Luis Gallardo Gonzalez "" MATUTE "", tres hijos , Baterista del grupo Uno desde el año 1968 al 1988.-!!!!Veinte años no son nada !!!


Yo soy Mario Cruchet, tres hijos, dos nietos, participé en los años 1966 al 1974, siendo : ayudante de pista, tony , fakir.-


Yo soy :Juan Castro Tapia , tengo tres hijos y participé en los 1970-1978, siendo Tramoya, Pista, Barras,Trapecio Volante, como payaso.-


Yo soy : Oscar Rolando Albornoz B , tengo cuatro hijos y cuatro nietecitos, pertenecí a la generación de los años 1964 al 1976.-" Los hijos del Scheyk", grupo foramado por Abel Torrico y Hector Pizarro año 1965, 1966."La mesa resbaladiza". 1965-1966," Los Pulsistas". Hugo Caballero , Marcos Barrantes, Abel Torrico año ...1965-1967.1967-1976. Trapecio doble americano,Gregorio Rojas, Orlando Navarro, Patricio Vejar.Tambien fuí director artistico por varios años, creador de números como : " Los marineros locos" con los hermanos Carter," Bicicleta Aerea" con Ana Maria Bossi, " Aguilas suicidas".-" Trapecio doble con movimiento" con la participación de Jaime Arancibia y Julia Torres.-

No hay comentarios: