miércoles, 7 de septiembre de 2011

AGRADECIMINETOS




Queridos amigos, como encargado de las cominicaciones de nuestra agrupación quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en nuestra hermosa fiesta de aniversario de nuestro querido Circo Minero. Quizás no cumplimos con todas las expectativas, pero aún así , estamos muy felices de poder haber reunido a tantas generaciones en un sólo día.
Nuestra institución seguirá el camino de integración junto a los ex-integrantes y amigos del Circo Minero, los actuales integrantes y los que vendrán , de esta manera mantendremos viva la llama que ilumina la fogata que algún día nuestros fundadores iniciaron para que nosotros pudieramos disfrutar.
A nuestros fundadores, a nuestros actuales socios, a nuestros amigos, a los actuales integrantes del Circo, les damos nuestros agradecimientos por habernos permitido celebrar los sesenta años de vida , en un ambiente de amor y reecuentros.
No puedo dejar la oportunidad de agardecer también al Señor Rector de la ULS y todo ese lindo grupo de personas que nos atendieron durante todo el desarrollo de la celebración de este aniversario.Saludos.PETER

No hay comentarios: