jueves, 3 de junio de 2010

RECOPILACION DE PUBLICACIONES

Gladys Robles Urquieta FELICITACIONES QUE EMOCIONES CUANDO SE CONOCE A LA UTE EL CORAZON SALTA DE ALEGRIA RECORDAR TANTO LO MEJOR QUE VIVI YO ERA ALUMNOS DEL COLEGIO DEPENTIDENTE DE LA UTE "ESCUELAS DE APLICACION" Y LUEGO TRABAJANDO YA 32 AÑOS EN LA USACH EX-UTE ............ UN ABRAZO A LOS CREADORES DE VERDAD LA EMOCION QUE NO SE PUEDE EXPLICAR .GRACIAS

Cristina Valenzuela Calderon ESTA PAGINA ME HIZO DEVOLVER MI MEMORIA HACIA UN PASADO SUPER HERMOSO CUANDO INGRESE A TRABAJAR A LA UTE EL AÑO 1973, EN ELLA OBTUVE TODO EN LA VIDA, FUERON AÑOS VIVIDOS INTENSAMENTE, QUE NO LO OLVIDARE JAMAS.

Matilde Garrido Qué hermosas fotos y videos se han incorporado a este grupo.
Soy de las personas que estudiaron en el Tecnológico (Montevideo 654, Recoleta), pero tenía clases en Artes y Oficios, Casa Central (Paraninfo), por lo tanto devíamos recorrer Santiago para poder concurrir a clases.
Por la mañana en el Tecnológico, después de a...lmuerzo en Artes y oficios, para posteriormente terminar en Química.
LA UTE ESTÁ MI CORAZÓN, AL IGUAL QUE LA USACH, MI ALMA MATER Y LA DE MIS HIJOS.

Patricio Palma Que lindos recuerdos. Tremenda emoción recordar mi paso por la gloriosa UTE
Saludos a todos

Patricio Rojas M UTE... DONDE SE FORJARON LUCHAS, ESPERANZAS E ILUSIONES POR UN CHILE JUSTO Y DIGNO PARA TODOS... SIEMPRE TE RECORDARE COMO MI CASA DE ESTUDIOS... EN LA QUE PLANEABA FORJAR MI FUTURO... TE VI LLORAR COMO UNA MADRE CUANDO AZOTABAN A TUS HIJOS... GRACIAS A TI PUDE LOGRAR LO QUE OTROS QUISIERON ROBAR DE MI DESTINO.

Hedilberto Alvarez Gracias a quienes materializaron esta página, tengo muy buenos recuerdos de mi UTE de La Serena, pero he perdido el contacto con muchos de mis compañeros y amigos. Ojalá éste sea un punto para el re-encuentro.

Rosa Alfaro Araya Que hermoso todo lo que he leido. En realidad la UTE. fue, es y será lo mas hermoso de mi vida de estudiante. Un gran saludo para todos los compañeros que se recuerden de mí. Yo también matriculé a mi hijo menor en ese bello edificio de calle Benavente y ahora acaba de egresar de Ingeniería Civil Industrial. Me siento orgullosa de mi Universidad.

Miguel Arros Acuña Se acerca rápidamente 11 de Agosto Fiesta de San Lorenzo para los mineros y el 26 de Agosto, fecha histórica, para nuestra querida UTE La Serena, para la Ciudad de La Serena. Me pregunto: habrá alguna celebración que se esté programando para el 26 (odías cercanos) en que se pueda participar, ya sea, asistiendo o jugand...o alguna pichanguita de algo...., Un saludo grande para todos los ex compañeros y amigos de esa querida casa de est

Jorge Raúl Valdés Castro Un gran saludo a todos los que se están acordando de los buenos tiempos vividos en la gloriosa UTE, imborrables momentos que tuvimos con el circo minero, " El Premier" " Nuria ", y las fiestas que se organizaban en nuestra sede, escuela Normal ,Técnica femenina, "malones particulares, escuela agrícola y la infaltable P...ampilla.y los clásicos que teníamos en el basquetbol con la U ,con mocha incluída en la bombonera y los profe Homero Miranda (Q.E.P.D.) y Enzo Ortega separando. Un abrazo y espero que se mantenga el contacto y sirva para organizarnos para el ANIVERSARIO de la UNI .TECNI....

udios.

Esteban Roberto Villarroel Flores Profesor taller ajustaje: Pelao Ochoa,
Inspector de internado: Huaso Bravo, (lo he visto en la plaza de Serena)
Profesor taller de gasfitería: Ramberto Vargas (?)
Profesor taller fundición: Mario Aguilera, luego jefe Carrera C.

Pedro Hidalgo Barraza Grupo que tocaba en el circo minero : Grupo uno.
Línea de buses : Andes Mar Bus, Libac, Expreso Norte.
Vendedor de pasajes de Andes Mar Bus : El Pirincho
Conjuntos de la Epoca : Largo Camino, Los Mascot, Los viking 5, Los Cumaná.
Fuentes de sodas : El Nuria, Cafe Viena, La Gina

Civil.

Esteban Roberto Villarroel Flores Grupo folclórico: Los Pampinos, Miguel Gomila, Gato Fortt, Turco Nanjarí, NMA(nome acuerdo)
Inspectores Internado: Huaso ?...
Perro mascota: Sacapunta.
Profe dibujo técnico: Caymán...
Conjunto Musical con guitarras eléctricas:?...

Miguel Arros Acuña Yo también formo parte de esta generación, durante mi estadía por esos lados conocí algunos amigos que de alguna manera he visto en las hermosas fotos llenas de recuerdos: No los citaré para no olvidarme de algunos; también me acuerdo de la flaca Alicia y de Peter, aquiénes felicito por llevar tantos años juntos, la fl...aca Lucy y su esposo, El Pato Arancibia, El Jaime Arancibia, en fin ,además de tantos amigos que conocí defendiendo los gloriosos colores de la UTE con el Básquetbol, un saludo especial a Don Robinson Flores y al Maco Alvarez, nos veremos alguna vez. Orlando Navarro; un saludo,

Pedro Hidalgo Barraza Según información de mi disco duro en nuestra querida Universidad participaban los siguientes especímenes.

Portero : Don Lucho
Fotografo: chico varas
Cocinero : guaton Bolados
...Econo : Don Bolo
Practicante . Don Tilo
Asistenet soc : Adriana Torres ( la bigote )
Profe de hidraulica : lobo benett
profe de quimica : pirata morgan
profe de dibujo : papayo
profe de laborat : E.kESH
terror de mat : chueco boin
terror de mat Mario Ibarra, galleguillos
profe calc : timochenko, corral
profe topogra : Pascual morales
Ayud calculo : Cabezón Paredes ( mi compadre )
Rector : rata lagarribel .
Dirigentes estudiantiles : Domingo Araya, Gavillo,Marcos Barrantes, Miguel Fortt.
Si ustedes recuerdan a alguien más, por favor agregarlos

Pedro Hidalgo Barraza Ser ex- alumno de la U.T.E de la Serena es uno de mis grandes orgullos, ya que fué ahí donde conocí el amor y la verdadera amistad, tal es así que mi compañera de casi cuarenta años , la flaca Alicia, tambien estudió en dicha escuela. Los amigos de aquella época han sido y seran por siempre los más queridos, muchos de... ellos aún recuerdan con nostalgia aquellos lindos y locos años dorados.Saludos a todos los uterinos .PETER.

No hay comentarios: