lunes, 28 de noviembre de 2016

REUNION MES DE NOVIEMBRE

L









reunión del mes de Noviembre se realizó en la casa de nuestro buen amigo Miguel Fortt Zanoni y con la cooperación de  su esposa Pia  más su hijo menor Felipe todo resultó un éxito. Nos juntamos 26 amigos de la época de los sesenta  y disfrutamos de una hermosa y tierna tarde de amistad.Saludos.PETER

jueves, 17 de noviembre de 2016

ADIOS A UN AMIGO

Según las  leyes de la vida , todo lo que nace tiene que morir, pero nosotros los humanos  no siempre estamos preparados  para esta parte de la vida  y más aún  luchamos hasta el último momento para no irnos de este mundo.
Hoy le correspondió  a nuestro amigo Ramiro Angulo Saguas, exitoso profesional titulado en nuestra querida U.T.E  de la Serena en la especialidad de mecánica, presidente  del centro de alumnos, presidente de nuestro querido Circo Minero  y  últimamente  presidente de la Corporación de amigos y ex-integrantes del Circo Minero.

Ramiro, tus amigos  te saludan y te deseamos un   tranquilo  viaje al más allá, sólo nos llevas la delantera, ya que pronto  nos tocará a cada uno de nosotros hacer el mismo viaje .Mientras estuviste entre nosotros  entregaste  desinteresadamente  parte de tu valioso tiempo  en guiarnos  por el camino de la  responsabilidad y el sacrificio y durante toda tu vida luchaste  por los valores  y tus creencias  sin claudicar  un sólo instante .
Hoy que tenemos que despedirte lo hacemos con  la   suerte  de haberte conocido y haber compartido parte de tu vida, seguramente tu familia se sentirá muy  orgullosa de ti y en forma especial tu hijo quien será el encargado de trasmitir a las futuras generaciones  tu legado.

La familia circense y los ex-estudiante de nuestra querida Universidad  te despiden  de todo corazón  y  te recordaremos  tal como siempre fuiste, fiel a tus principios y un buen amigo , Adios querido amigo Ramiro , descansa en paz .

martes, 15 de noviembre de 2016

LAMENTABLE PERDIDA

Lamentamos la partida de nuestro querido amigo : Ramiro Angulo Saguas , el cual fue presidente del circo minero los años 1968-1969 y posteriormente fue nuestro primer presidente de la corporación de amigos del circo minero. Nuestra comunidad  se encuentra  muy dolida por esta irreparable pérdida y deseamos que su familia encuentre  pronto la resiganación.