jueves, 27 de agosto de 2015

ANIVERSARIO NUMERO 64 DE NUESTRO CIRCO MINERO

En la casa de nuestro amigo Mario Cruchet Figueroa nos reunimos los viejos tercios de nuestro querido Circo Minero de la gloriosa U.T.E. de La Serena.

Un rico asado de amistad y de muchos recuerdos, principalmente de los que ya no estan con nosotros


















Nuestro querido Blog estaba un poco desinformado, pero ya nos pondremos al día con los acontecimientos que se vayan originando en el tiempo. La celebración de nuestros 64 años de vida la hicimos junto a los amigos que normalmente nos juntamos en la cuarta región, recibimos varios saludos desde otras ciudades de Chile y en especial destacamos los de .: Delia Robles, Marta Vergara, Lucy Correa, María Laura Ogalde, Merio Zapata. Tambien debemos lamentar que este año aún no hay presentación del actual Circo de la Universidad, al parecer la huelga que tienen los alumnos ha entorpecido el desarrollo de esta actividad. Bueno la verdad es que cada época tiene lo suyo y no seremos nosotros los encargados de criticar esta situación.

Reunirse con amigos que conocimos hace más de cuarenta  años  es toda una   hazaña , ya que las historias que nos contamos son siempre las mismas, pero igual es bonito recordar cuando eramos jovenes y lo más importante no era el dinero ni el poder, sólo nos interesaban las cosa simples de la vida. Algunas reflexiones podemos hacer de la época de nuestra estadía en nuestro Circo, por allá por los años sesenta.Partiré por decir que no existía el machismo , pero igual sólo el 1% eran mujeres, no existía la xenofobia pero igual no se aceptamas los "Raros", la elección de presidente era super democratica, sólo votaba la directiva, estaban los mejores estudiante de la promoción, igual muchos nunca se recibieron de nada , habia que cuidar el elemento femenino, igual se formaron varias parejas que aún se mantienen, como es el caso del Peter con la flaca Alicia, el Goyo con la Julia y otros. Saludos    a todos lo que alguna vez participaron en esta linda familia llamada Circo Minero.PETER